¿Cómo soluciono el código de error 1026 LG Smart TV de Disney Plus?

Escrito por Infortecno

El código de error de Disney Plus 1026

Es un error que generalmente ocurre cuando hay un problema con la aplicación Disney+ en su televisor inteligente LG. Este error puede deberse a varias cosas, incluido un problema con la aplicación en sí, un problema con su televisor inteligente LG o un problema con su conexión a Internet. Si ve este error, se recomienda que intente reiniciar la aplicación y/o su televisor inteligente LG. Si el problema persiste, es posible que debas comunicarte con el servicio de atención al cliente de Disney+ para obtener más ayuda.

Código De Error 1026

Pasos a seguir en el código de error de Disney Plus 1026. Apague su televisor inteligente LG y desenchúfelo de la toma de corriente. Mantenga presionado el botón de encendido de su televisor durante 30 segundos. Vuelva a enchufar su televisor y enciéndalo.

No te quedes sin tu TV LG

Listado Televisores LG

Paso 1:

  • Apague su televisor inteligente LG y desenchúfelo de la toma de corriente.
  • Apague su televisor inteligente LG presionando el botón de encendido.
  • Desconecte su televisor inteligente LG de la toma de corriente.
  • Espere unos minutos y encienda su televisor inteligente LG.
  • Si el código de error 1026 aún persiste, comuníquese con el soporte de LG.

Paso 2:

Mantenga presionado el botón de encendido de su televisor durante 30 segundos.

Primero, desconecte el cable de alimentación del televisor. A continuación, ubique los tornillos que sujetan la tapa trasera en su lugar. Utilice un destornillador Phillips para quitar los tornillos. Una vez que haya quitado los tornillos, tire con cuidado de la cubierta trasera del televisor. Ahora ubique el botón de reinicio en el televisor. Use un dedo para mantener presionado el botón de reinicio durante 30 segundos. Después de 30 segundos, suelte el botón de reinicio y vuelva a colocar la cubierta posterior. Vuelva a conectar el cable de alimentación al televisor y enciéndalo. Si el problema persiste, es posible que el botón de reinicio no sea la solución. En ese caso, deberá llevar el televisor a un técnico calificado.

Paso 3:

Vuelva a enchufar su televisor y enciéndalo

  • Primero, conecte el cable de alimentación al televisor.
  • Luego, conecte el cable HDMI al televisor y el cable USB a la computadora.
  • Finalmente, conecte el cable de alimentación al televisor y enciéndalo.
  • Si el televisor no está conectado a Internet, vaya al menú del televisor y seleccione «Internet y conectividad» y luego seleccione «Conectarse a Internet».
  • Si el televisor está conectado a Internet, vaya al menú del televisor y seleccione «Internet y conectividad» y luego seleccione «Conectado».
  • Si el televisor no está conectado al Wi-Fi del televisor, vaya al menú del televisor y seleccione «TV Connect» y luego seleccione «Wi-Fi».
  • Ingrese la contraseña de Wi-Fi del televisor.
  • Si el televisor está conectado al Wi-Fi del televisor, vaya al menú del televisor y seleccione «TV Connect» y luego seleccione «Wi-Fi».
  • Ingrese la contraseña de Wi-Fi del televisor.
  • Ve al menú «Redes» y selecciona «Disney Plus».
  • Si la aplicación Disney Plus no está abierta, ábrela.
  • Vaya al menú «Mi cuenta» e inicie sesión.
  • Si la cuenta de Disney Plus no está registrada, regístrela.
  • Si la cuenta de Disney Plus está registrada, vaya al menú «Mi cuenta» y seleccione «Mi perfil».
  • En «Suscripción a Disney Plus», selecciona «Agregar una suscripción».
  • Ingresa la contraseña de la cuenta de Disney Plus.
  • Selecciona «Disney Plus».
  • Haga clic en «Suscribirse».
  • La aplicación Disney Plus comenzará a descargar los últimos episodios de los programas de Disney Plus.
  • La aplicación Disney Plus mostrará un mensaje que dice «Tu cuenta de Disney Plus ahora está lista para usar».
  • Haga clic en Aceptar.»
  • El televisor comenzará a reproducir los últimos episodios de los programas de Disney Plus.

Si no tuvo éxito con una de las opciones anteriores, intente:

  • Prueba a abrir Disney+ de nuevo.
  • Si aún ve el código de error 1026, intente reiniciar su enrutador y módem.
  • Si sigues viendo el código de error 1026, comunícate con el servicio de atención al cliente de Disney+.

No te quedes sin tu TV LG

Listado Televisores LG